Paginas Web Profesionales

Comercio electrónico

Un sistema de compra y venta de productos y servicios que utiliza Internet como medio principal de intercambio.

En otras palabras, se trata de un comercio que gestiona los cobros y pagos a través de medios electrónicos.

Alcance

Esta es una de las principales ventajas del comercio electrónico, su alcance global.

 Al crear un negocio online cualquier persona que resida en cualquier parte del mundo puede acceder a tu página web comercial y adquirir tus productos o servicios.

Disponibilidad 24/7

Los negocios o establecimientos comerciales fuera de la red usualmente tienen un horario determinado, puesto que el personal debe descansar.

No ocurre de igual forma con el comercio online, puesto que estas páginas se encuentran disponibles en cualquier momento.

De esta forma tu negocio permanece abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Bajos costes

Comenzar un negocio de la forma tradicional, la mayoría de las ocasiones, conlleva una gran inversión.

Aunque abrir una página web para comercializar productos y servicios también requiere de una inversión para construir un sitio personalizado, con dominio propio, un hosting potente y adecuadamente optimizado, la inversión es bastante mínima en comparación con los comercios tradicionales..

Velocidad y flexibilidad en la gestión

Para iniciar un comercio electrónico solo se necesitan unos pocos días para crear un sitio web atractivo para los clientes.

Aunque optimizarlo y personalizarlo son requerimientos para alcanzar el éxito, no son condiciones necesarias para iniciar la actividad comercial.

Campañas de Marketing efectivas

Llevaremos tu pagina a toda la gente posible.

Los sistemas de gestión, profesionales del SEO y otros recursos, tanto informáticos como humanos te permitirán realizar campañas de marketing efectivas en redes sociales y otros sitios web y podrás olvidarte de otros métodos tradicionales de promoción, como empapelar la ciudad con pósters sobre tus ofertas.

Facilidades en el proceso de compra

Junto con la ventaja del comercio electrónico en cuanto a la posibilidad de comparar los precios, el cliente encuentra otros beneficios que le facilitan la compra de productos o adquisición de servicios.

En un comercio tradicional tenemos a la vista una oferta bastante limitada en comparación al comercio electrónico. Las reseñas y opiniones de otros clientes nos ayudan elegir con mayor criterio los mejores productos. Estos son solo algunos ejemplos de las ventajas del comercio electrónico para los usuarios.

Aprovecha esta oportunidad con los precios que te ofrecemos.